top of page
STOCKsolutions_02.jpg

SALES.solutions

utiliza el poder de los datos para impulsar tus ventas

gris.jpg
SALESsolutions_09.jpg

PERFORMANCE

#Analytics

+ 30 Dashboards estratégicos, operativos y analíticos suscripciones, alertas, web o mobile

  1. KPI de Ventas, Costos, Precios, Margen Bruto, Stock actual

  2. Historia (YoY, YTD, MoM, MTD, Diario, Distintas Temporalidades)

  3. Canales Comerciales (Zonas, Supervisor, Vendedor, Digital vs Físico)

  4. Productos (Categorias, Subcategorias, Marcas, Atributos)

  5. Cumplimiento de Metas, Proyecciones, Necesidades diarias.

  6. Clientes nuevos y recurrentes. Frecuencias vs Recencias.

  7. Share de Productos, Marcas, Categorías.

  8. Geo Analytics (datos del Censo por Barrios y proyecciones)

VENTAS

PRESUPUESTO / METAS

STOCK

animacion1.jpg

PERFORMANCE

Estamos logrando las metas? Alcanzamos si seguimos así?

Dónde y a quiénes hacer foco. Suscripciones y Alertas.

gris.jpg
animacion1.jpg
gris.jpg

PERFORMANCE 

Visualice la Historia,
la contribución de cada Unidad de Negocio

Variaciones ​

KPI resumidos y desagregados

animacion1.jpg

PERFORMANCE 

EL TIEMPO. ​de MACRO a MICRO

Compare distintas ventanas de tiempo

gris.jpg
animacion1.jpg
gris.jpg

PERFORMANCE

Value vs Volume Share

Productos por Categorías, Familias. ​

Cual SKU está teniendo tendencia alcista? bajista? Sin Stock? ​

%Cobertura en todos los puntos de ventas

animacion1.jpg

PERFORMANCE

Resumen de los Clientes ​
Clientes nuevos vs recurrentes ​ 

Historia de un Cliente ​​

Geo Analytics

gris.jpg
SALESsolutions_09.jpg

CUSTOMER PROFILING

#MachineLearning

Conozca mejor a sus clientes, visualice lo que nunca antes viste

UNIFICACIoN DEL CLIENTE

  • Características demográficas

  • Productos que consumen

  • Frecuencia de compra

  • Tiempo desde su última compra

  • Comporamiento de pago

  • Comportamientos pre-venta 

  • Comportamientos post-venta

MACHINE LEARNING

  • Segmentación por VALOR

  • Segmentación RFM

  • Clustering CUALITATIVO

  • HISTORIA del CLIENTE

  • MIGRACIÓN entre segmentos

animacion1.jpg

CUSTOMER PROFILING 

segmentación de valor

Deciles de rentabilidad

Pareto

Alto vs Bajo Valor

gris.jpg
animacion1.jpg
gris.jpg

CUSTOMER PROFILING 

Segmentación  RFM

Variables asociadas al dinero que el cliente nos dejó a lo largo de su vida (M), cantidad compras (F) y el tiempo que paso desde su ultima compra (R).

animacion1.jpg

CUSTOMER PROFILING

Clustering  CUALITATIVO
VISIÓN 360°

Machine Learning asociados al comportamiento en el uso de los servicios y/o productos

gris.jpg
animacion1.jpg
gris.jpg

CUSTOMER PROFILING

HISTORIA Cliente

Analice un cliente de una manera resumida y visual. Evolución de Ventas, Productos, Canales, Zonas Geográficas.

SALESsolutions_09.jpg

UPSELL: Motor de Recomendación

#MachineLearning

No pierdas la oportunidad de potenciar a tus vendedores 🎯
No pierdas
tiempo ⏳ No dejes dinero sobre la mesa 💸

CLUSTERING
CLIENTES

CROSS
& UPSELLING

MARKET BASKET
ANÁLISIS

FRECUENCIA
VS RECENCIA

PREFERENCIA
PRODUCTOS

ABANDONO
CHURN

Ofertas personalizadas para cada cliente. Motor de recomendación con Inteligencia Artificial.

El objetivo es predecir la probabilidad de aceptación de un producto específico para un cliente específico, permitiendo generar campañas personalizadas, evaluando el performance de las conversiones, optimización continua.

animacion1.jpg

UPSELL

Recomendaciones basada en Productos similares 

Por Producto (content)

gris.jpg
animacion1.jpg

UPSELL

Recomendaciones basada en Usuarios similares

Por Cliente (collaborative)

gris.jpg
animacion1.jpg

UPSELL

CuÁnto es el valor de  recomendaciones? ​ CuÁles son altamente probables? 

A cúal segmento de clientes hago la oferta? ​ Generación de Campañas.

gris.jpg

UPSELL

Integre las recomendaciones con su erp/crm
incremente la productividad mientras mantiene tus procesos, plataformas y fuerza de venta

gris.jpg

CASO DE ÉXITO

CASA RICA y TOYOTA

Dos marcas muy conocidas en el Paraguay decidieron tomar ese camino tendencial y evolucionar la manera en la que ofrecen sus productos de la mano de SALES Solutions

SALESsolutions_09.jpg

¿PREPARADO PARA POTENCIAR SUS VENTAS?

Complete el formulario ahora y un consultor se pondrá en contacto.

Convencidos que todas las empresas deben instaurar una Cultura Analítica. Estamos aquí para ayudar

  • LinkedIn
  • Dato English

Pitiantuta 189 c/Mcal Lopez
Edificio Contenedores. 4º piso. Bloque A.

Asunción, Paraguay

Convencidos que todas las empresas deben instaurar una Cultura Analítica. Estamos aquí para ayudar

  • Facebook
  • LinkedIn

Pitiantuta 189 c/Mcal Lopez
Edificio Contenedores. 4º piso. Bloque A.

Asunción, Paraguay

bottom of page