ANALITICA PREDICTIVA

La analítica predictiva combina prestaciones de analítica avanzada, que incluyen análisis estadístico ad-hoc, modelado predictivo, minería de datos, análisis de texto, optimización, puntuación en tiempo real y machine learning.

 

Desde DATO, a través de los productos y herramientas de IBM, KNime, Python y R, ayudamos a las empresas a descubrir patrones en datos y a dar un paso más allá de saber qué ha ocurrido a anticiparse a lo que probablemente ocurrirá a continuación.

Prevea con seguridad lo que va a ocurrir para poder tomar decisiones más inteligentes para su organización.

MODELADO PREDICTIVO Y

MINERÍA DE DATOS

Utilice las potentes prestaciones de creación de modelos, evaluación y automatización que las herramientas proveen.

OPTIMIZACIÓN Y MEJORA

DE LAS

OPERACIONES Y PROCESOS

Optimice la planificación de productos, reduzca las ineficiencias, impulse decisiones operativas más inteligentes.

GESTIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE DECISIONES

 

Gestione sus modelos e integre a los diferentes sistemas de su corporación, además de fortalecer su estrategia.

NUESTROS MODELOS

ANALÍTICA

DE

BIG DATA

 

Para fluir, tenes que tener el control, no depender de nadie. Intégrese a los datos externos de su compañía y conozca a sus clientes.

Ofrecemos una gran variedad de modelos basados en aprendizaje automático y métodos estadístico que facilitan la descripción de manera cualitativa de la conformación del parque de clientes de un producto o servicio a elección, exponer la relación entre estos con las tendencias de consumo o eventos de interés para así identificar quienes son aquellos con mayor propensión de aceptar un ofrecimiento.

Con nuestros modelos buscamos ayudar a su empresa en el cumplimiento de los siguientes objetivos:

  • Maximizar el ROI de las campañas de Comercial y Marketing Directo.

  • Aumentar el consumo promedio de los clientes (Up–Selling).

  • Hacer que los clientes compren más servicios o productos (Cross-Selling).

  • Recuperar los clientes que han disminuido su relacionamiento (Recovering).

  • Evitar que los clientes se tornen Inactivos (Retención).

  • Influenciar la transferencia de segmentos de los clientes hacia aquellos que producen mayores beneficios.

  • Entender el verdadero valor de cada cliente y el verdadero potencial de cada esfuerzo.

Haga click en los modelos para mayor información:

Customer Profile
Loan Propensity
Cross Sells
and
Up Sells
Fraud Detection
Churn Prediction
Otros Modelos

Plataformas con la cual nos sentimos confiados en hacer el trabajo y entregas con calidad (click en el logo para mayor detalle)

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