
ANALITICA PREDICTIVA
La analítica predictiva combina prestaciones de analítica avanzada, que incluyen análisis estadístico ad-hoc, modelado predictivo, minería de datos, análisis de texto, optimización, puntuación en tiempo real y machine learning.
Desde DATO, a través de los productos y herramientas de IBM, KNime, Python y R, ayudamos a las empresas a descubrir patrones en datos y a dar un paso más allá de saber qué ha ocurrido a anticiparse a lo que probablemente ocurrirá a continuación.
Prevea con seguridad lo que va a ocurrir para poder tomar decisiones más inteligentes para su organización.

MODELADO PREDICTIVO Y
MINERÍA DE DATOS
Utilice las potentes prestaciones de creación de modelos, evaluación y automatización que las herramientas proveen.

OPTIMIZACIÓN Y MEJORA
DE LAS
OPERACIONES Y PROCESOS
Optimice la planificación de productos, reduzca las ineficiencias, impulse decisiones operativas más inteligentes.

GESTIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE DECISIONES
Gestione sus modelos e integre a los diferentes sistemas de su corporación, además de fortalecer su estrategia.

NUESTROS MODELOS

ANALÍTICA
DE
BIG DATA
Para fluir, tenes que tener el control, no depender de nadie. Intégrese a los datos externos de su compañía y conozca a sus clientes.
Ofrecemos una gran variedad de modelos basados en aprendizaje automático y métodos estadístico que facilitan la descripción de manera cualitativa de la conformación del parque de clientes de un producto o servicio a elección, exponer la relación entre estos con las tendencias de consumo o eventos de interés para así identificar quienes son aquellos con mayor propensión de aceptar un ofrecimiento.
Con nuestros modelos buscamos ayudar a su empresa en el cumplimiento de los siguientes objetivos:
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Maximizar el ROI de las campañas de Comercial y Marketing Directo.
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Aumentar el consumo promedio de los clientes (Up–Selling).
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Hacer que los clientes compren más servicios o productos (Cross-Selling).
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Recuperar los clientes que han disminuido su relacionamiento (Recovering).
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Evitar que los clientes se tornen Inactivos (Retención).
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Influenciar la transferencia de segmentos de los clientes hacia aquellos que producen mayores beneficios.
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Entender el verdadero valor de cada cliente y el verdadero potencial de cada esfuerzo.
Haga click en los modelos para mayor información:
Plataformas con la cual nos sentimos confiados en hacer el trabajo y entregas con calidad (click en el logo para mayor detalle)
